Spanish Catalan English French Portuguese

Soluciones para el correo electrónico

Cambiar el idioma del corrector ortografico en Windows Live Mail

Windows Live Mail, el nuevo flamante y renovado cliente de correo electrónico de Microsoft, puede revisar la ortografia de nuestros mensajes mientras los escribimos. A pesar de que, en teoria, este programa dispone de corrección en múltiples idiomas, muchos usuarios no consiguen hacer funcionar dicha funcionalidad en mensajes que no sean de su propio idioma, por ejemplo al escribir mensajes en catalan, gallego, o euskera.

En este manual explicaremos los pasos para poder cambiar el idioma del corrector ortografico de windows live mail de manera fácil y sencilla.... y fiable.

Este manual consta de 2 pasos:

El 1er paso: configurar windows live mail para que el corrector ortográfico se adecue al idioma del teclado de windows.

El 2ndo paso: configurar el idioma del teclado de windows para que nos aparezca en la barra de tareas, y así poder seleccionar el idioma con toda facilidad.

Después de realizar los siguientes pasos obtendremos el siguiente resultado:

-Redactando un correo electrónico, el idioma del corrector ortográfico se podrá cambiar seleccionando el idioma en la barra principal de windows.

          

1era parte:

     -Arrancamos Windows live Mail y vamos clicando en los recuadros de las imágenes según el orden.



En el punto numero 2 se seleccionara la opción Revisar la ortografía en el idioma de entrada actual tal y como esta en la imagen.



Importante: Vemos en la parte inferior de esta pantalla la lista de los idiomas instalados en Windows Live Mail. Para que la corrección ortogràfica nos funcione, deberemos instalar todos los idiomas en los que queramos corregir, y añadir esos mismos idiomas a los teclados de windows en el paso siguiente:

_________________________________________________________________________________________________

2nda parte:

Vamos a añadir a la lista de teclados de windows, los mismos idiomas en los que en Windows Live Mail.




Para ello iremos al panel de control, buscaremos el icono "Configuración regional e idiomas" y haremos doble click sobre él.


Y en esta pantalla, nos dirigiremos a la pestaña "Teclados e idiomas", donde haremos click en "Cambiar teclados".
Nos aparecerá una lista con todos los teclados existentes, y añadiremos todos que correspondan a los idiomas en los que queremos disponer de corrección ortográfica, por ejemplo Catalán, Gallego o Euskera.





Por último haremos aparecer la barra de idiomas en nuestra barra de tareas (al lado del reloj abajo a la derecha en nuestro monitor). De esta manera, tendremos el selector de idioma siempre a mano.



Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Últimos Comentarios