Spanish Catalan English French Portuguese

Noticias, Curiosidades...

EzCast, visualiza los contenidos de tu Android o IOS en tu televisión

EzCast es una empresa que fabrica dispositivos tipo “dongle” que se conectan por HDMI a un televisor o proyector y permiten hacer mirroring y otras cosas. Han desarrollado una app para hacer varias funciones con sus dispositivos que también es compatible con Chromecast.

ez

EzCast es compatible con Android y con iOS, sirve para visualizar en la pantalla de la TV archivos multimedia de tu dispositivo (fotos, vídeos, audio, pdfs), o para reproducir contenido multimedia de internet (youtube, ficheros que tengas en la nube…) en la TV seleccionándolo desde el dispositivo móvil.

Funciones de EzCast:

1. Ver fotos de tu smartphone o tablet

La primera función de EZCast es Fotos. Puedes ver fotos o imágenes de tu dispositivo en Chromecast, puedes hacer zoom para acercar o alejar la imagen (cosa que no todas las apps permiten). Otra ventaja es que puedes añadir anotaciones con la herramienta lápiz y guardar la imagen editada. El problema de esta opción es el pequeño retraso que sufren las imagenes.

2. Mostrar lo que la cámara captura

La segunda función de EZCast es la cámara, te muestra en Chromecast lo que la cámara del dispositivo esté enfocando.

Puedes cambiar la calidad entre alta y baja así como elegir la cámara del dispositivo (delantera o trasera). Existe una tercera opción de pausa para tomar una instantánea y poder hacer zoom.

3. Escuchar música

La función Música es bastante limitada pero puede venir bien en alguna ocasión. Si quieres reproducir una canción o archivo de sonido está genial. Pero si quieres reproducir varias canciones no es la mejor opción.

4. Ver vídeos de tu smartphone o tablet

La función Vídeos es muy parecida a la de Música. Muestra el mismo navegador con la diferencia de que tienes acceso a la Galería y a la app de Fotos de Google (en Android). También puedes ver vídeos desde YouTube.

5. Mostrar documentos de tu smartphone o tablet

Esta es una de las mejores características de EZCast, la posibilidad de mostrar documentos en Chromecast. Puedes ver documentos de Word, Excel, PowerPoint, PDFs, etc. Puedes hacer zoom en los documentos y realizar anotaciones con lápiz.

6. Mostrar páginas webs que visitas

Otra de las mejores opciones de EZCast, permite mostrar en Chromecast lo que haces en el navegador. Esta función está disponible en ordenadores de escritorio con Chrome y la extensión de Google Cast. En dispositivos móviles no es posible hacerlo excepto si usas EZCast.

Podemos hacer zoom en las páginas web y crear anotaciones con la herramienta lápiz. También podemos poner el navegador en modo de pantalla completa.

EZCastInitialScreen

Pros:

- Soporte Miracast para hacer MIRROR completo.

- Precio, muy barato para las características que tiene

- App propia muy intuitiva y de súper fácil utilización y configuración.

Contras:

- Este dispositivo en un principio no esta diseñado para juegos, pero si quieres usar la función MIRROR para jugar olvídate, puesto que la latencia existente hace imposible jugar, a no ser que sean aventuras gráficas o juegos tipo puzzle (lentos).

Videotutorial de EzCast:

Cómpralo ahora en Amazon->

¿Te ha gustado este producto?

No esperes más, puedes comprarlo ahora mismo en Amazon y recibirlo cómodamente en tu casa en pocos dias.
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Últimos Comentarios