Spanish Catalan English French Portuguese

Protege tu privacidad con DoNotSpy10

Muchos usuarios han decidido dejar atrás su antigua versión de Windows 7 y 8 para adentrarse en la ultima entrega de Microsoft, Windows 10 de manera totalmente gratuita. Pero uno de los problemas más importantes de Windows 10 que desconocen la mayoria de usuarios es la cantidad de aplicaciones y servicios que invaden la privacidad de los usuarios activadas por defecto.

DoNotSpy10 és una herramienta totalmente gratuita que permite monitorizar y modificar de manera muy sencillatodas las herramientas y aplicaciones que invaden su privacidad, con una pequeña explicación para informar de lo que se está modificando. La descarga del programa se obtiene de manera gratuita en la página oficial del desarrolador: http://pxc-coding.com/portfolio/donotspy10/

instal 1

 

instal 2

 

Importante! Si descargas la versión sin donación automáticamente el programa te añadirá publicidad en la instalación, es importante desactivarla para evitar plugins no deseados en nuestro navegador.

 

instal 3

instal 3 2

 

Marcar la opción "No acepto" para evitar la descarga de programas no deseados. Una vez instalado el programa aparecerá una opción para crear un punto de restauración de la configuración inicial para evitar problemas y seguidamente la pantalla de configuración para desactivar todas las aplicaciones que invaden su privacidad.

 

 instal 4

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Buscar contenidos de InFoAL