Spanish Catalan English French Portuguese

Menú inicio clásico en Windows 8, y mucho mas...

classicshell

¿Eres un usuario de Windows 8 y sufres su irritante interfaz?
¿Echas de menos el botón "Inicio"?
¿los iconos de tu escritorio?
¿odias la pantalla de bloqueo?

Por suerte, existe esta pequeña utilidad gratuita que permite volver a hacer aparecer el menú inicio clásico en nuestro Windows 8. Por lo tanto es posible inhabilitar el incómodo interfaz "Metro" y volver a tener nuestro escritorio con el botón "Inicio" de siempre.

 

http://classicshell.sourceforge.net

 

 

Pero...¿a alguien le gusta Windows 8?
Personalmente todavia no he encontrado a nadie a quien le guste, o mejor dicho, no he encontrado a nadie a quien no le resulte una tremenda pérdida de tiempo comparado con el escritorio clásico.
Alguien deberia contarles a Microsoft que por mas que se empeñen en que una tablet un smartphone y un pc tengan la misma interfície, no se utilizan igual, ¡por lo tanto es absurdo intentar unificar las interfícies!

Sencillamente me parece una BASURA. ¿Por que hay que esconderlo todo? ¿Por que hay que dar tantas vueltas para llegar a sítios donde antes llegabas con un click?

Con Windows 8.1 dijeron: ¡Ha vuelto el menú Inicio!... otra tomadura de pelo, un botón que muestra una cuantas opciones inútiles.

¡Pero tranquilos!, gracias a Classic Shell ya no tenemos que formatear el ordenador y volver a instalar Windows 7. Ahora simplemente con instalar este sencillo programa, recuperaremos la antigua apariencia, y toda su funcionalidad:

Classic Shell es ​​un software gratuito que mejora la productividad, mejora la facilidad de uso de Windows y le autoriza a utilizar la computadora de la manera que te guste. Las características principales son:

     Menú de inicio Altamente personalizable con múltiples estilos y skins
     Acceso rápido a los programas recientes, de uso frecuente, o anclados
     Encuentra programas, configuraciones, archivos y documentos
     Botón Inicio de Windows 7, Windows 8 y Windows 8.1
     Barra de herramientas y barra de estado para el Explorador de Windows
     Leyenda y el estado de la barra de Internet Explorer

Classic Shell ha estado en desarrollo activo desde hace 4 años y tiene más de 15 millones de descargas.
Microsoft alardea de que Windows 8 está teniendo mucho éxito, pero, ¿cuantos de estos usuarios lo seguirian utilizando si no existiera Classic Shell? Nosotros NO.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Buscar contenidos de InFoAL

Últimos Comentarios