Spanish Catalan English French Portuguese

Soluciones a problemas de virus

Todo lo que debe saber sobre los virus Ransomware

Todo lo que debe saber sobre los virus Ransomware

Dedique 5 minutos a LEER ATENTAMENTE este documento y si usted es el gerente de su empresa, no dude en compartir esta…

Read more: Todo lo que debe saber sobre los virus Ransomware

Desactivar autorun en los USB para evitar virus.

Desactivar autorun en los USB para evitar virus.

Para evitar que los virus y otras infecciones se propaguen a través de dispositivos extraíbles (memoria USB, discos rígidos externos, reproductores MP3, tarjetas de cámaras digital, etc.), desactiva el autorun por defecto en Windows.

Read more: Desactivar autorun en los USB para evitar virus.

Avira Antivirus... ¡¡¡en español!!!

Avira Antivirus... ¡¡¡en español!!!

Tras muchos años de espera, por fin, el mejor antivirus gratuito ya está disponible en castellano.


Ya podemos descargar desde la web oficial o desde Softonic los ficheros de instalación del Avira Antivirus Personal, y disfrutar así de la protección contra virus, spyware, y otras amenazas que nos ofrece este magnífico programa. Hasta esta semana la versión gratuita del Avira Antivirus solo estaba disponible en inglés, alemán o francés, cosa que frenaba a muchos usuarios a la hora de pasarse a Avira. Pero a partir de ahora todos los hispanohablantes ya pueden disfrutar del mejor antivirus gratuito en su propio idioma.…

Read more: Avira Antivirus... ¡¡¡en español!!!

El virus 'Downadup' ataca de nuevo

El virus 'Downadup' ataca de nuevo

Tras haber infectado a millones de ordenadores con el sistema Windows en todo el mundo, el gusano 'Downadup', también conocido como 'Conficker' o 'Kido', vuelve a atacar modificado.

Toda una pesadilla para Microsoft, que llegó a ofrecer un cuarto de millón de dólares por la cabeza de su creador, este programa malicioso está considerado como difícil de eliminar una vez instalado.…

Read more: El virus 'Downadup' ataca de nuevo

Cuidado: los niños vuelven al cole, y el messenger plus vuelve a sus ordenadores!!!

Cuidado: los niños vuelven al cole, y el messenger plus vuelve a sus ordenadores!!!

Se acabaron las vacaciones, los niños vuelven al cole, y, como cada año, muchos de esos chavales nos van a instalar el famoso Messenger Plus en nuestros ordenadores domésticos.

No sabemos exactamente cual es el motivo por el cual este programa tiene tanta aceptación entre el público adolescente.... parece que cuando un alumno se lo instala, automáticamente se envia un mensaje a todos sus contactos invitando a que se instalen dicho programa.... pero hay algo que sí sabemos con absoluta certeza: si su ordenador tiene instalado el messenger plus, en pocos dias estará tan lleno de publicidad que probablemente no lo quede mas remedio que formatear.…

Read more: Cuidado: los niños vuelven al cole, y el messenger plus vuelve a sus ordenadores!!!

Últimos Comentarios